Balance positivo a pesar del mal inicio de torneo: Mendivi Mis

El equipo chetumaleño se recuperó de un torneo desastroso, en donde estuvo al final de la tabla de posiciones.

|
El cuadro chetumaleño recibió 35 goles y sus elementos de ataque perforaron el marco rival en 27 ocasiones. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos no lograron calificar a la liguilla de la Tercera División de Futbol Profesional, sin embargo, el balance del torneo es positivo para el técnico, Mendivi Mis, por lograr importantes avances pese al mal inicio de temporada.

El partido disputado este fin de semana en la capital del estado y en el que los Tigrillos de Chetumal empataron sin goles frente a Venados de Mérida, representó la despedida de los felinos dentro de la temporada 2016-2017 del menor de los circuitos de paga del balompié nacional.

También te puede interesar: Niños muestran sus avances en autodefensa

En entrevista exclusiva, el técnico tigrillo, Mendivi Mis, dijo que aunque no se logró la clasificación para la fiesta grande el torneo fue positivo para el equipo, pues se recuperaron de un inicio del torneo desastroso, en el que el equipo chetumaleño estuvo en el fondo de la tabla de posiciones.

“Fueron dos torneos distintos para nosotros. Todos sabemos las situaciones por las que atravesó el equipo, pero los jugadores supieron recuperarse y comprobamos que hay material humano para hacer buenas cosas; en la segunda vuelta sacamos buenos resultados, aunque a final de cuentas no nos alcanzó”, señaló el entrevistado.

Los Tigrillos de Chetumal finalizaron el torneo ubicados en la posición 11 al conseguir 32 puntos en las 26 jornadas que se disputaron, gracias a sus ocho triunfos, seis empates y 12 descalabros.

El cuadro chetumaleño sufrió considerablemente a la defensiva y recibieron 35 goles, mientras que sus elementos de ataque consiguieron perforar el marco rival en 27 ocasiones, teniendo una diferencia negativa de ocho goles.

Como se recordará, los Tigrillos de Chetumal arrancaron el torneo sin directiva, pues con el cambio de administración estatal también se tenía que dar una renovación en la presidencia del club, a manos entonces, del otro presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en el estado (Cojudeq), Raúl Aguilar Laguardia, quien abandonó al equipo sin cumplir con el proceso de entrega-recepción.

Lo más leído

skeleton





skeleton