|
El lugar fue acordonado por las autoridades por unos minutos. (Foto: Adrián Barreto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 2:40 horas, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Quinta Avenida.

De acuerdo con información preliminar, hay una persona herida presuntamente con arma de fuego, por lo que la Policía Municipal y Turística se movilizó en el área. Según datos extraoficiales, la persona fue atacada cuando se encontraba dentro de una farmacia de la Quinta Avenida.

También te puede interesar: Reportan persona baleada en Playa del Carmen

Las autoridades policíacas acordonaron el área y al lugar arribó una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital para su atención.

Tras unos minutos, los policías quitaron la cinta de precaución, y continuó el tránsito sobre el lugar céntrico. Recaudan información con  los testigos para realizar las investigaciones correspondientes.

Hechos violentos

Otro ataque con arma de fuego ocurrió en la Quinta Avenida en el tramo comprendido entre la calle 12 y 10, hace unos días. De acuerdo con fuentes, la persona ultimada, al parecer estaba relacionada con la venta de sustancias prohibidas.

Con esta muerte ya suman ocho los fallecidos que han dejado los enfrentamientos en la zona turística en lo que va del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton