Sicarios intentan ejecutar a una mujer

Durante el operativo fueron detenidos dos sujetos como sospechosos.

|
Al parecer, los pistoleros derraparon y dejaron la motocicleta tirada. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un intento por ejecutar a una mujer, quien quedó herida de muerte sobre el pavimento, sicarios cuando se daban a la fuga en una motocicleta, derraparon sobre la avenida Ciénega, lo que originó que se implementaron un aparatoso operativo cuando los pistoleros continuaron su huida a pie.

El reporte ingresó al número de emergencia 911 a las 18:14 horas, donde se informó que frente al lote 3, de la manzana 32, de la Región 201, entre las avenidas Chable y Ciénega, una mujer había sido lesionada por disparos de arma de fuego.

También te puede interesar: Reportan una mujer lesionada en Hacienda Real del Caribe

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar al lugar, la mujer que alcanzó a identificarse como Yessenia N, se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El primer diagnóstico que hicieron los paramédicos fue que la mujer, que vestía una blusa rosada y un pantalón de licra azul, presentaba tres impactos de bala, uno en la pierna derecha, otro en la cintura del mismo lado y otro a la altura del seno derecho.

La lesionada antes de perder el conocimiento se identificó, después paramédicos, a bordo de la unidad QR-16, la trasladaron de emergencia al Hospital General nuevo, que se ubica en la Región 248.

A unos 150 metros de donde quedó malherida la mujer, quedó tirada una motocicleta, tipo cargo, de la marca Italica, blanca, con placas T2AP1, al parecer con reporte de robo.

Policías municipales, estatales, federales, ministeriales y elementos de la Marina, implementaron un operativo por la zona, en la invasión conocida como “La Jungla”, fueron detenidos dos sujetos como sospechosos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron el levantamiento de casquillos y de la motocicleta que quedó abandonada. Hasta anoche la mujer seguía grave, pero al parecer le daban pocas esperanzas de que se sobreviviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton