Le disparan a un hombre en la colonia Santa Cecilia

El sujeto recibió dos impactos de arma de fuego que casi le cuestan la vida.

|
Un sujeto fue baleado en la colonia Santa Cecilia de Cancún la tarde del domingo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos disparos casi le arrebatan la vida a José ‘N” la tarde de ayer en la colonia Santa Cecilia, a 700 metros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con el reporte policiaco el sujeto cayó desmayado en el patio de una de sus vecinas luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieran fuego contra él cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia.

Los sujetos lesionaron a José en el pecho, que como pudo corrió para protegerse del ataque e ingresó al predio de una vecina, quien dijo que lo vio desplomarse malherido.

También te puede interesar: Cubano baleado está grave; investigan tráfico de ilegales

La testigo tomó el teléfono y alertó a las autoridades; los elementos de Seguridad Pública fueron los primeros en llegar, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-16.

Debido a la gravedad de las lesiones, José fue trasladado de urgencia a la clínica de especialidades del IMSS de la región 510, donde ingresó directo al área de choque para que los galenos le salvaran la vida.

Fuerte operativo policiaco entre judiciales, municipales y federales se dio por la zona, los cuales patrullaron toda la colonia, ya que según testigos los dos atacantes huyeron en motocicleta con dirección hacia la autopista a Mérida.

En la escena del hecho personal de Servicios Periciales localizó un casquillo percutido calibre 38’ súper; cabe mencionar que el baleado antes de desmayarse mencionó que su agresor es un vendedor de droga de la colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton