Exconvicto es baleado en su negocio, en la Región 71

El hombre se encontraba en su puesto de comida cuando un sujeto en un vehículo le disparó.

|
El hombre, recién salido de la cárcel, se encontraba en su negocio cuando recibió el impacto de bala. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto identificado como Juan ‘N’, recibió un impacto de bala en el abdomen, luego de que un hombre le disparó desde un auto en movimiento, por la zona donde se ubica el campo deportivo “Toro Valenzuela”.

A las 6:53 horas, el número de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 71, sobre la avenida Francisco I. Madero.

Mario ‘N’, de 20 años, empleado de una taquería, dijo que se encontraba preparando salsas en compañía del dueño del local, víctima del ataque.

Éste se encontraba sentado en un banco de plástico, cuando de pronto escuchó una detonación, percatándose que un vehículo gris, al parecer Chevi, se retiraba a toda velocidad sobre la avenida antes mencionada, con dirección hacia la avenida Kabah.

También te puede interesar: Sujetos disparan contra judiciales; hay dos detenidos

En ese instante, el dueño de la taquería se empezó a quejar de un fuerte dolor en su costado izquierdo, por lo que solicitó la presencia de las autoridades; una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a la víctima al Hospital General.

Juan presentó una herida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región superior del tórax izquierdo, con salida en la zona lumbar del lado izquierdo; su estado de salud se reporta como delicado.

Estuvo en la cárcel

El herido, de 35 años, mencionó que se encontraba en su puesto de venta de tortas y tacos cuando de pronto vio llegar un vehículo del cual descendió un individuo y le disparó.

El comerciante dijo que desconoce quién lo agredió, ya que no tiene problemas con nadie; acaba de salir de la cárcel de Cancún, el  27 de julio del año en curso, lugar donde estuvo recluido por delitos contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton