Hallan a un ejecutado y a herido grave en Playa del Carmen

La mañana de ayer se registraron dos hechos violentos cerca de Villas del Sol.

|
Ayer fue encontrado un sujeto que tenía una herida de bala en la cabeza. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las inmediaciones de Villas del Sol, fueron los lugares para que los delincuentes realizaran actos de violencia.

Ayer, fue encontrado un sujeto que tenía una herida de bala con entrada en el cráneo y salida en la mejilla, en los alrededores del mencionado fraccionamiento Villas del Sol, y aunque fue rescatado con vida, al arribar al Hospital General, falleció.

Ayer a las 5:40 de la madrugada, vía número de emergencias 911 se supo que había un sujeto tirado al final de la avenida Loros con el cruzamiento de la autopista Playa del Carmen-El Tintal, la persona seguía con vida.

También te puede interesar: Violencia: dos baleados y un ejecutado

Los Policías Municipales arribaron al sitio y confirmaron que un hombre se encontraba boca abajo sobre el pavimento,  con una herida de arma de fuego en el lado derecho de la cabeza; a su costado se encontraba una cartulina con un mensaje aparentemente del crimen organizado y un cartucho sin percutir.

A las 6:30 de la mañana, el sujeto baleado falleció a causa de las heridas, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Otro hecho de violencia 

Mientras que de igual forma, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol, fue encontrado otro sujeto que presentaba dos heridas cortantes, una en el cuello y otra en el pecho, en el camino de terracería  y su estado de salud se reporta como crítico.

Alrededor de las 6:51 horas, cuando agentes de la Policía Municipal Preventiva se encontraban en donde fue hallado el sujeto baleado, vía número de emergencias se les solicitó que se movilizaran hacia la avenida Chiit con autopista Playa del Carmen-El Tintal, debido a que había una persona lesionada.

Al arribar al lugar, lo elementos se encontraron con un sujeto el cual únicamente alcanzó a decir que se llama Eliseo N, quien presentaba una herida cortante de aproximadamente 15 centímetros en el cuello y otra en el pecho, de aproximadamente 10 centímetros; a un costado se halló un cuchillo y una playera azul con blanco.

Minutos más tarde hizo su arribo la ambulancia del hospital San Carlos, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y al estabilizarlo, fue enviado al Hospital General e ingresado al área de choque, donde se le practicó una cirugía en el cuello debido a que había resultado afectada su tráquea.

Hasta el momento se desconocen los motivos de este hecho, además que el sujeto se encuentra en calidad de desconocido ya que no contaba con documento alguno.

Lo más leído

skeleton





skeleton