Joven recibe disparo cuando estaba en una reunión

El lesionado fue trasladado en un taxi hasta el Hospital General para que sea atendido.

|
Elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con el taxista. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven recibió un impacto de bala la madrugada de ayer, cuando se encontraba afuera de su casa reunido con sus amigos, en la Región 234; tres sujetos se bajaron de una camioneta, les quitaron sus carteras y celulares y después le dispararon al joven. El muchacho fue trasladado en un taxi al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los hechos se registraron frente al lote 20, manzana 31, calle 98A, de la citada región, pero cuando llegaron al lugar las corporaciones policíacas, el herido lo habían trasladado en un taxi al Hospital General.

El reporte fue durante la primera hora de ayer, los peritos llegaron al sitio alrededor de la 1:20 horas, el lugar estaba acordonado por personal del grupo de Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (Frai) de la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a conductor de combi en la Región 239

Los criminalistas fijaron cinco casquillos percutidos, calibre 45 y una ojiva que se encontraba frente a dicho domicilio, fueron levantados para su estudio en el laboratorio balístico, a las 2 horas concluyeron la diligencia en el lugar de los hechos.

En el Hospital General, elementos de Seguridad Pública, de la patrulla 5550, se entrevistaron con un testigo, quien les señaló que se encontraba con su novia, su hermana y otros dos amigos, entre ellos el lesionado, que responde al nombre de César N, de 21 años, tomándose unas cervezas.

Él se retiró, pero después de la media noche, llegó César a su casa, y le dijo que estaba con otro amigo y que llegaron tres sujetos en una camioneta, tipo Windstar, blanca, con vidrios polarizados, quienes les quitaron sus carteras y celulares. Pero él salió corriendo y le dispararon.

El testigo dijo a los elementos policíacos que tomaron un taxi y lo llevó al Hospital General para que recibiera atención médica.

Los oficiales también se entrevistaron con el taxista, quien conducía la unidad con número económico 4148, quien les informó que los muchachos le dijeron que había sido apuñalado, después se enteró que era por disparo de arma de fuego.

Al hospital llegó la mamá del lesionado, quien señaló a las autoridades policíacas que le avisaron por teléfono lo que le había pasado a su hijo.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, los policías le informaron a la familia que acudieran al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para denunciar los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton