Chetumal

¡Fuerte atentado! Sujeto recibe siete impactos de bala

El lesionado fue trasladado de manera inmediata a un hospital particular.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Elementos de la policía Estatal y Policía Ministerial acudieron al lugar. (Redacción/ SIPSE)

Elementos de la policía Estatal y Policía Ministerial acudieron al lugar. (Redacción/ SIPSE)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer ocurrió un atentado contra un sujeto de nombre M. Á. C. sobre la avenida Maxuxac con calle Colibrí, luego de que sujetos a bordo de un coche color gris llegaron y abrieron fuego; el lesionado fue trasladado de manera inmediata a un hospital particular para su atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 de la mañana cuando M.A.C estaba platicando con sus trabajadores a las afueras de sus bodegas, cuando un vehículo presuntamente marca Volkswagen tipo jetta color gris llego y desde la ventana abrieron fuego.

También te puede interesar: Macabro hallazgo: un hombre aparece colgado en la zona hotelera

De inmediato los agresores aceleraron y emprendieron la huida con dirección al oriente sobre la avenida Maxuxachasta, fueron perdidos de vista por los que presenciaron el incidente, preliminarmente se supo que el lesionado recibió siete impactos de bala, de inmediato fue subido a un coche particular y trasladado a la clínica Carranza para su atención inmediata.


Elementos de la policía Estatal y Policía Ministerial acudieron al lugar, acordonando el área para que los peritos de la fiscalía general del estado lleven a cabo las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los casquillos percutidos para así continuar con las investigaciones, cabe hacer mención que las autoridades mantuvieron un intenso operativo en la zona donde verificaron todos los coches con características similares pero en ningún momento dieron con los responsables.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Juan Camaney

Por acaso,,,,,,seguramente Otra Blanca Palomita Inocente del todo,,,,,,jejeje

Responder a este comentario1 | 0