Balean a dos taxistas en menos de 24 horas

El primero murió por un balazo en la cabeza, el segundo recibió cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo.

|
Ayer durante la medianoche una bala terminó con la vida de Ángel, un joven taxista de Playa del Carmen. (Redacción /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos choferes de taxi recibieron impactos de bala durante el día de ayer.  Ambos fueron embestidos en sus unidades de trabajo, uno fue ultimado en la madrugada y el segundo recibió cuatro disparos durante la noche.

Jorge, de 33 años, fue perseguido ayer poco después de las 20:30 horas por al menos dos sujetos sobre la avenida 10 a la altura de la colonia Colosio. Un auto lo alcanzó y comenzó a disparar a la unidad 1850 que conducía el taxista sobre dicha vía.

Con la intensión de escapar de sus agresores el chofer bajó de su auto para introducirse a pie en un predio ubicado entre las avenidas 10 y Quinta, sobre la avenida Colosio, en donde según los informes preliminares, fue acorralado y baleado.  Fue encontrado cerca de las 21 horas inconsciente con cuatro impactos de arma de fuego: uno en el abdomen, dos en el tórax y uno en la pierna derecha. Hasta el cierre de la edición su estado de salud era reportado como delicado.

Asesinado

Ángel, la primera víctima, tenía 23 años de edad y llevaba uno de haber empezado a trabajar como taxista.  Fue encontrado en el kilómetro 271 de la carretera federal a la altura de Paamul dentro de su vehículo ya muerto durante las primeras horas de ayer.  El hallazgo lo hizo un conductor que al ver el taxi número 181, placas 34-65-TRV, estacionado y con las intermitentes encendidas, se acercó para ofrecer ayuda.

En ambos casos agentes del Ministerio Público, de la Policía Judicial y la Municipal Preventiva acordonaron la zona y realizaron labores de rutina para iniciar sendas investigaciones. El cuerpo de Ángel fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton