Roban $600 mil de una gasolinera; sospechan de banda de exjudicial

El asalto a mano armada ocurrió el lunes por la mañana; la Policía analiza los videos de la cámara de seguridad.

|
Una gasolinera de Cancún fue asaltada durante la mañana del lunes; sospechan que los autores son miembros de la banda de un exjudicial. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La banda de ladrones, cuyo líder es un exagente de la extinta Policía Judicial del Estado (PJE), podría ser la autora del robo con violencia a la estación de gasolina, que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo, la mañana del pasado lunes, de acuerdo con datos de la Policía Ministerial, cuyos elementos ya tienen los videos de las cámaras de vigilancia que se ubica en las oficinas administrativas del establecimiento.

Al agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Delitos Patrimoniales inició la carpeta de investigación 2343/2016 por el delito de robo en agravio de la empresa despachadora de gasolina.

También te puede interesar: Matan a perro para robar en propiedad de  ‘Pepe Tigre’

Hasta ayer el apoderado legal de la empresa no se había presentado a interponer la denuncia formal por el robo, tampoco se ha determinado el monto de lo robado, aunque se calcula que los delincuentes se llevaron cerca de 600 mil pesos.

La Policía Ministerial de Investigación (PMI) ya recibió los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la entrada a las oficinas administrativas de la estación de gasolina.

Los investigadores se encuentran revisando las imágenes para tomar datos de las características de los presuntos responsables del robo y del vehículo que utilizaron para darse a la fuga.

Modus operandi

Por cómo cometieron el robo estos sujetos, tienen la hipótesis de que podrían ser integrantes de la banda de asaltantes que dirige el exagente de la PJE, apodado “Mantilla”, quien ya es investigado por los robos con violencia que se han registrado en los últimos meses en la ciudad; también vinculan a este grupo delincuencial con le intento de robo a una camioneta de traslado de valores en Playa del Carmen.

La corporación policíaca dijo a Novedades Quintana Roo actualmente se encuentra investigando a tres banda de asaltantes que operan en este destino turístico.

El robo se registró la mañana del pasado lunes en la estación de gasolina que se ubica entre las avenidas 20 de Noviembre y Rancho Viejo; tres sujetos que portaban armas de fuego amagaron a los empleados y se llevaron más de medio millón de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton