|
El barco encalló en Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un desperfecto en el motor de su barco, llevó a dos adultos y tres menores de edad a navegar durante dos semanas, hasta que su navío encalló en las costas de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres.

Las cinco personas, salieron de San Petersburgo, Florida, en un barco, desde hace 14 días; sin embargo hace cinco días su motor sufrió un desperfecto, por lo que quedaron a la deriva hasta arribar en Quintana Roo, se desconoce cuál era su destino.

También te puede interesar: Interrumpen su ‘viaje’: rescatan a 13 balseros cubanos en Q. Roo

De acuerdo con la información de la Cruz Roja, quienes acudieron a valorar a los navegantes, se trata de dos personas adultas, un hombre y una mujer; tres menores de edad, de 2, 7 y 14 años, los cinco se encuentran en buen estado de salud.

Las tripulantes son: Regina Marie de 38 años de edad, originaria de Ohio, Estados Unidos; Alan Jamerson, de 43 años, de Illinois; Annalise Victoria Marley, de 2 años, de Maine; Kali Ivy Marie, de 17 años, originaria de New Jersey y Lilith Rhiannon, de 14 años, está última proveniente de Pensilvania.

Elementos de Seguridad Pública así como de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres arribaron al lugar, después del llamado de emergencia, que alertaba sobre la presencia del navío en la zona conocida como Isla Blanca.

El Instituto Nacional de Migración (SNM) dio resguardo a los cinco ciudadanos norteamericanos hasta que se determine su situación legal y se proceda a su repatriación.

Lo más leído

skeleton





skeleton