Cancún

Combi se impacta contra una barda; hay tres lesionados

El conductor iba a exceso de velocidad por lo que no pudo controlar la unidad.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tres personas resultaron lesionadas por el impacto. (Redacción/SIPSE)

Tres personas resultaron lesionadas por el impacto. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A las 14:57 horas, se reportó un hecho de tránsito en la avenida Niños Héroes  con Ixcatepec, en la Supermanzana 201, en donde una combi resultó involucrada. 

De acuerdo con la información preliminar,  los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad de Transporte Terrestre  Estatal, perteneciente al Sindicato de Taxistas "Andrés Quintana Roo", con placa 6888TRV y número económico TTE 090, excedió los límites de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra la barda  de un domicilio, ubicado en la zona.

También te puede interesar: Choferes de transporte público se amparan contra antidoping

Al lugar llegaron los paramédicos y los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt); en el accidente tres personas resultaron lesionadas, fueron trasladadas al hospital Playamed, para su valoración. 


Caso similar

El pasado 4 de agosto, una combi se volcó en la Región 230 dejando a más de 10 personas lesionadas; los hechos ocurrieron en  la calle 71 con 56. 

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron primeros auxilios a los afectados que minutos después, fueron trasladados al Hospital PlayaMed para su debida atención.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

12 COMENTARIOS

malex

Aaaaa,,,,mira nada mas y donde esta la corrupta SINTRA o nuestro heroico cuerpo de policías de vialidad,, saben que ahí si reciben su mochada verdad pero andan persiguiendo como perros despiadados al cambio que se requiere en cancún, y dejan que animales manejen un servicio que es subrogado por el narcoratasindicato de taxista,,, es ahi donde deberian aplicar su trabajo zanganos

Responder a este comentario0 | 0

rcv

a ver, que le cobren su multa de $58,000- pesos y le quiten la licencia asi como le hacen a lso de Uber

No que mas seguro que uber, SINTRA! no que mucho operativo para que no vayan como locos y con sobre cupo?

Responder a este comentario5 | 0

Mika

Deverian poner sensores en las unidades , demasiados accidentes por choferes inconscientes !!! Ojala el sindicato aga algo al respecto !!

Responder a este comentario2 | 0

PURO NORTE

En respuesta a

POR FAVOR NO INSULTES A LOS POBRES ANIMALITOS, HAY MUCHOS CON INTELIGENCIA E INSTINTO BIEN DESARROLLADO, EJEMPLO: HE OBSERVADO PERSONALMENTE HASTA PERROS ESPERAR A QUE CRUCEN LOS AUTOS Y CAMINAR SOBRE UN PASO PEATONAL, CLARO, YO ME DETENGO PARA DEJARLOS CRUZAR.

ESTE DE LA COMBI QUE COMENTAS, ES UNA TOTAL Y COMPLETAMENTE INDISCUTIBLE BEEEEESTIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Responder a este comentario4 | 0

metiche

En respuesta a

La mayoria de las combis son de ex. presidentes, gorbernadores, diputados. En los chóferes esta solo buscar la chuleta ante que no existe un sueldo fijo. y la mayoría tiene poca educación para desempeñar otra funcion. Nunca se ponen a pensar en daño que pueden ocasionar por estupides como la de volarse los altos, hablar con el celular. etc. Transito recibe por debajo una mochada y listo. Pero en fin hasta que exista una ley de transito que si se cumpla van exister estas cosas.

Responder a este comentario2 | 0

Pepe

Y la sanción cual sera? Si comienzan a revocar licencia estos individuos seguiran exponiendo la vida de los usuarios Sintra sigue perdiendo el tiempo atras de Uber, esto es lo que deberian atender lastima de transporte publico para un polo turistico internacional como Cancun da pena ajena..

Responder a este comentario3 | 0

roberto

otra mas de combis, aunque vaya vacio el que es un animal en el volante cuasara daño

Responder a este comentario9 | 1

Andres

Y sintra sigue cazando uber y a los cancuneses les carga la &&€@&#¥$££÷;#($£, eso si seguro ya esta libre el chofer y los heridos firmaron el perdón o no paracetamol les dan por parte del sindicato de taxistas que siempre siempre siempre cumplen la ley.

Responder a este comentario4 | 1

Cancun

En la ciudad de México también existe el uber Compartido... Es mas barato. Que si solo fuera solo..... Aguas taxistas... Se acabo

Responder a este comentario7 | 1

LiderDeGimnacio

Prefiero pagar los $100 varos del Uber a terminar con contusiones múltiples provocadas por un "trabajador del volante que respeta la ley"

Responder a este comentario16 | 1

Samuel

Urge competencia..... Urge que llegue uber

Responder a este comentario11 | 1

lilith

lo dicho....los bajan de un burro y les suben al transporte público ! que horror.......viva UBER !

Responder a este comentario13 | 1