Bartenders muestran su talento en el México Open Flair

Los competidores participaron en categorías profesional y semi-profesional.

|
Algunos de los participantes en el concurso a nivel peninsular. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 150 personas y 20 competidores congregó anteayer el concurso México Open Flair, competencia de bartenders profesionales en el área de flair a nivel peninsular y con categorías profesional y semi-profesional en las que resultaron como ganadores Ulises Burgos y Alex Montero. 

Ellos son parte de los talentos que han sido capacitados en Cancún, en el área de bartenders profesionales y eligen competir como parte de su preparación, buscando ser reconocidos a nivel nacional e internacional, señaló Michelle López, creador de la Escuela Flair México.

También te puede interesar: 'Bartenders' promueven el consumo responsable de alcohol

La escuela es una de las opciones en Cancún para que locales, nacionales y extranjeros se preparen, capaciten y compitan, buscando el reconocimiento de colegas y marcas prestigiadas, así como para obtener premios y la oportunidad de ser llamados por asociaciones a nivel internacional, quienes son las encargadas de otorgar certificaciones.

“En el mundo de Flair y Mixología, tienes que competir para hacerte notar”, por ello decidió organizar el evento a nivel peninsular y mostrar parte del talento con el que cuenta la zona.

En el evento comenzó en punto de las 20 horas, en las instalaciones del Hego Gastrobar, ubicado en Plaza Atrium, donde cada uno de los 20 competidores mostró su rutina y la selección de los mejores.

Los finalistas de la competencia profesional: David Burbano, Mateo Arellano y Ulises Burgos, originario de Mérida, quien obtuvo el primer lugar.

De igual forma Ángel Yam, César Chávez y Alex Montero resultaron finalistas de la competencia semi-profesional, siendo este último el ganador de la noche en su categoría.

Los seis primeros lugares obtuvieron diversos premios de patrocinadores como: cenas, noches en hoteles reconocidos y pases para diversas atracciones; sin embargo, los primeros lugares también se hicieron acreedores del pase directo a la competencia nacional “México Open Flair” con los gastos pagados a Querétaro, sede de la competencia el próximo 8 de junio.

Asimismo algunos de los participantes de la noche también asistirán el 17 y 18 de junio al “Da Vinci Tournament”, competencia internacional de flairbartender, en las instalaciones del Hotel Hard Rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton