Continúa el combate del incendio en Holbox

Es una mala imagen para los turistas que acuden a disfrutar del avistamiento del tiburón ballena.

|
Personal de Protección Civil, con el apoyo de una pipa de Bomberos, está sofocando el incendio. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- Continúan los trabajos de combate del incendio en el sitio de transferencia en la isla Holbox y que los prestadores de servicios turísticos reconocieron que da una mala imagen por la cantidad de turistas que acuden a disfrutar de la temporada del avistamiento del tiburón ballena.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil con el apoyo de una pipa de bomberos para los trabajos de sofocación que por cierto ha puesto en jaque a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Preocupa incendio de basura en Holbox

Ninguna persona o autoridad dio a conocer una declaración oficial, pero lo que sí es un hecho es que continuarán los trabajos en los próximos días, porque una maquinaria moverá la basura para que con el apoyo de la pipa se combata en su totalidad.

De igual forma, las familias han reconocido que tiene conocimiento hasta el gobernador Carlos Joaquín Gonzáles, pero no se ha tomado la seriedad necesaria, ya que hace varios días que se está quemando el sitio de transferencia, dando mala imagen a los turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton