Combaten basurero clandestino en fraccionamiento Santa Fe

Piden reportar este tipo de tiraderos para evitar que se conviertan en focos de infección para las familias.

|
Personal de Servicios Públicos retiró la basura. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción

CANCÚN, Q. Roo.- En seguimiento a las acciones encaminadas a consolidar un “Benito Juárez de 10”, la dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo el saneamiento de 200 metros del predio ubicado en el Retorno Calle de Las Torres, en la Supermanzana 524, del Fraccionamiento Santa Fe, para beneficio directo de los habitantes de la zona.

 De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el titular de la dependencia, Antonio Fonseca León, señaló que este sitio era utilizado como basurero clandestino por habitantes de otras áreas del municipio; sin embargo, por voz de los mismos vecinos, ya se había convertido en un foco rojo para sus familias, por lo que solicitaron el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y se logró el retiro de más de 30 toneladas de desechos sólidos.

También te puede interesar: Proponen la separación de basura en comercios

 Informó que estas acciones se realizaron con cuatro cuadrillas de ocho personas cada una y una más de cuatro personas, para operar la maquinaria, con el apoyo de una retroexcavadora, un volquete y dos camiones de redilas, quienes sacaron en su mayoría escombros, cacharros y basura general.

 Al respecto, Fonseca León pidió la colaboración de los benitojuarenses para reportar este tipo de basureros clandestinos y evitar que se conviertan en focos de infección para las familias, “porque trabajando en equipo, vamos a lograr una mejor calidad  de vida para todos”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton