¡Prepárate! Ya viene el 'Mexicool'

Anuncian la presentación de ‘Charlas de Café’ para el próximo fin de semana.

|
Este evento se realizará el sábado 22 de octubre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Anuncian la presentación de ‘Charlas de Café’, evento que es parte del bazar ‘Mexicool’, a realizarse el próximo fin de semana en el tradicional Café Andrade del centro de Playa del Carmen.

En esta actividad se estarán presentando a más de 10 productores y expositores locales, quienes estarán realizando un encuentro con la comunidad para compartir experiencias emprendedoras mediante la impartición de talleres, además de ofrecer sus productos.

También te puede interesar: ¡Entérate! Playa del Carmen tendrá el tercer acuario de México (video)

“Esta una plataforma cultural que en su quinta edición continua teniendo como objetivo el promover el talento e iniciativas de nuestra ciudad. Se van a presentar dos libros durante el día, habrá expuestas artesanías, diseño de ropa femenina para playa, entre otras cosas” dijo Perla Ford, coordinadora de Mexicool.

Explicó que adicionalmente se está buscando que las personas retomen la conversación interpersonal directa a lado de una taza de café, en los días en que la tecnología ha transformado la comunicación.

“De hecho hemos convocado a estudiantes del Cecyte, que llegarán en pequeños grupos para sentarse a dialogar. Van a dar también charlas sobre permacultura, huertos orgánicos o sobre los mismos diseños”, apuntó la entrevistada.

Este evento se realizará el sábado 22 de octubre de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la esquina de la calle 8 con avenida 20 en el centro de Playa del Carmen.     
 

Lo más leído

skeleton





skeleton