Cancún

Bebé queda atrapado en el auto de sus padres

Policías tuvieron que romper uno de los cristales de la unidad para rescatarlo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un bebé de menos de un año de edad fue rescatado por elementos policíacos ayer por la noche, luego de que se quedara encerrado en el automóvil de sus padres.

De acuerdo con información policíaca, el hecho ocurrió en el kilómetro cero del bulevar Kukulcán, poco antes de las 11 de la noche.

También te puede interesar: Se roban y rescatan a una menor de 5 años en Cancún 


El padre del menor solicitó ayuda a los elementos policíacos pues indicó que las llaves del vehículo se habían quedado adentro y no podía sacar a su bebé del automóvil marca Ford, Fiesta azul, con placas TWZ3695, de Puebla.

Debido a que no había forma de abrir la unidad, los policías pidieron permiso al propietario para romper el cristal de la ventana del lado del conductor, pues el bebé estaba llorando.

Al final, el menor fue sacado del vehículo sano y salvo; y el hecho quedó como una anécdota más que le contarán sus padres cuando crezca.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

a decir verdad

En respuesta a

Muy bien puro norte por que mejor nos pasas los datos de este buen cerrajero

Responder a este comentario3 | 0

PURO NORTE

BUENO, PUES NO LOS CULPO POR NO SABER USAR LA CABEZA,............PERO TRANSITO MUNICIPAL SE HUBIERA SACADO UN 10, SI HUBIERAN CONTACTADO A UN BUEN CERRAJERO, QUE LLEGARA DE EMERGENCIA Y AHI MISMO PONERSE A LIMAR UNA LLAVE MAESTRA Y LISTO, ASUNTO ARREGLADO, 500 U 800 PESOS SE HUBIERA PAGADO NADAMÁS.

EN UNA OCASION (HACE ALGUNOS AÑOS) AL APAGAR Y CERRAR MI TROCA SE ME QUEDARON LAS LLAVES PEGADAS AL SWITCH, TENIA POCO TIEMPO CON LA TROKA,............A CUADRAS DE LA CASA HABIA UN BUEN CERRAJERO,..............FUI POR EL,..........SE SUBIO AL COFRE,......OBSERVO EL SWITCH, NO SE COMO LE HIZO, SE PUSO A LIMAR Y ZAZ !!!! ABRIÓ LA PUERTA,.......... ME DEJÓ ESA LLAVE Y SÓLO LE PAGUÉ 300 PESOS.

HAY BUENOS CERRAJEROS QUE HASTA CAJAS FUERTES SABEN ABRIR, SON HUMILDES POR QUE LES GUSTA VIVIR DIGNA Y TRANQUILAMENTE Y NO SE DEDICAN A LA DELINCUENCIA.

SALUDOS!!!!

Responder a este comentario11 | 0