29 de Abril de 2017

Quintana Roo

Abandonan a un recién nacido en una banqueta

El menor tiene aproximadamente una semana de vida.

Un bebé recién nacido fue rescatado la noche de ayer tras ser abandonado en una calle de la Supermanzana 104 de Cancún. (Rubén Cruz/SIPSE)
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Habitantes del fraccionamiento Lindavista, en la Supermanzana 104, fueron sorprendidos ayer por un bebé que fue abandonado en una banqueta de la calle Rubí.

El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las nueve de la noche del domingo, tras lo cual las autoridades llegaron al sitio para rescatar al infante, que aparentemente tiene una semana de vida.

También te puede interesar: Choque mortal desintegra a una familia (video)

Paramédicos de la unidad 107 de Jet Medical, al mando de Carlos Orozco y Manuel Rodríguez, arribaron para valorar al bebé que aparentemente gozaba de buena salud e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General para su atención y descartar cualquier tipo de infección que pudiera haber contraído en el tiempo que estuvo en la intemperie.

Agentes ministeriales recabaron datos a fin de localizar a los padres del menor, pero hasta el momento no han reportado novedades al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios