Bebían y bebían hasta que la realidad los 'golpeó'

Tres personas resultaron lesionadas en un domicilio sobre la avenida Lakin.

|
El responsable de los hechos fue detenido por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición del MP. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lo que empezó como una fiesta terminó en sangre ayer cuando cinco personas, que estaban bebiendo alcohol en un domicilio sobre la avenida Lakin,de repente uno de ellos tomó un bat de béisbol y amenazó a otros dos, de los cuales uno resultó lesionado; mientras que a la otra dupla les clavó un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Cerca de las 09:50 de la noche, los gritos de dolor de los sujetos alertó a los vecinos de la supermanzana 105 manzana 23, quienes al salir vieron a los heridos tirados en el suelo, solicitando apoyo de los cuerpos de emergencias.

Los primeros en llegar fueron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área.

También te puede interesar: Conductora ebria le quita la vida a una adolescente

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Max N. de 24 años de edad y a Eduardo N. de 36 quienes recibieron varias apuñaladas en el pecho, por lo que fueron trasladados de urgencia al IMSS de la 510 para su atencion médica. 

El responsable de los hechos fue detenido por agentes ministeriales quienes lo pusieron a disposición del MP, mientras que de los otros dos heridos solo se tuvo conocimiento de Nico N. de 24 años que solo recibió un batazo en la nariz.

Lo más leído

skeleton





skeleton