|
El cupo es limitado y la publicación de resultados de los alumnos que serán apoyados se dará a conocer el próximo 26 de enero. (Irving Canul/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación Cozumel lanzó de manera conjunta con la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel y la Fundación Orbe la convocatoria del programa becas escolares para el ciclo escolar primavera 2017. Los estudiantes de reingreso podrán renovar hasta el próximo 20 de enero como fecha limite su apoyo o solicitar por primera vez la beca con el apoyo del Nacional Monte de Piedad.

Cabe recordar que en el ciclo escolar otoño 2016, la Fundación Cozumel entregó 126 becas de continuidad y de nuevo ingreso a alguna universidad, con una inversión conjunta que superó los 200 mil pesos.

También te puede interesar: Circo con zoológico ¡desafía a la autoridad! en Pto. Aventuras (video)

El director ejecutivo de la institución de Asistencia Privada, Octavio Rivero Gual recordó que por segunda ocasión, se suma Fundación Orbe, para que los jóvenes que fueron apoyados en el ciclo escolar otoño 2016 puedan hacer la renovación de su beca, siempre y cuando los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos en el programa.

Fundación Orbe logra otorgar estos apoyos gracias a un fondo económico que se obtuvo de los clientes OXXO en el estado de Quintana Roo por la campaña estatal de redondeo en el año 2015.

Instancias participantes

Los jóvenes interesados podrán acudir al Área de Desarrollo Estudiantil de la UQROO para llenar y entregar el formato de solicitud para todas las modalidades: Colegiatura Renovación y Colegiatura 1ra Vez.

También se pueden descargar los formatos en las páginas web y redes sociales de las instancias participantes.

Rivero Gual indicó que el cupo es limitado y la publicación de resultados de los alumnos que serán apoyados se dará a conocer el próximo 26 de enero.

Aclaró que no se reembolsará a aquel estudiante que haya pagado su colegiatura y el número de becas a otorgar estará en función de los recursos disponibles de ambas fundaciones.

Cabe recordar que en el ciclo escolar otoño 2016, la Fundación Cozumel entregó 80 becas colegiatura a igual número de estudiantes de la Universidad de Quintana Roo Campus Cozumel, con una inversión social de 117 mil 409 pesos.

Por su parte Fundación Orbe aportó la cantidad de 107 mil 409 pesos para el otorgamiento de 46 becas a universitarios de nuevo ingreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton