'Liberan' a bebé prematuro de un Hospital de Cancún

Los padres del menor, lograron reunir la cantidad que el centro médico exigía.

|
Por medio de donaciones los padres del bebé lograron reunir la cantidad necesaria para saldar la deuda. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-La tarde de ayer se logró saldar la deuda de 37 mil dólares, que la pareja americana conformada por Larry R. y Michaela S. adquirió por el nacimiento de su bebé prematuro en un Hospital de la ciudad.

De acuerdo con las publicaciones de los familiares de los padres del recién nacido, un avión de Air Med se encargó de llevar al pequeño al Hospital Riley en Indiana, Estados Unidos. 

También te puede interesar:  Deuda de más de medio millón de pesos, les impide ver a su hijo

Complicaciones en Cancún

Durante la primavera pasada, Larry R. y Michaela S. les llegó la sorpresa de que un integrante se sumaba a su pequeña familia.

Luego de meses de un embarazo sin complicaciones, antes de la llegada del bebé, decidieron realizar unas vacaciones a las playas de Cancún.

La mañana del martes 18 de julio, Michaela comenzó a sentirse mal por lo que su esposo decidió llevarla a un centro médico de la ciudad para asegurarse que todo estuviera bien; momentos después la situación se complicó al grado de tener que adelantar el parto, aún le faltaban 12 semanas de gestación.

De acuerdo con información del portal CTV News, el equipo médico del Hospital trató de detener el parto, pero por la salud del bebé decidieron adelantarlo. El pequeño con tan solo 27 semanas de vida, nació pesando dos libras (900 gramos).

Luego del nacimiento y atenciones médicas, llegaron las complicaciones para la pareja estadounidense, debido a que la deuda del Hospital comenzó con un saldo de siete mil dólares, para después incrementar a 37 mil dólares.

Recaudar fondos

Al no contar con los recursos suficientes para pagar dicha deuda, el centro médico les negó el acceso para ver al pequeño, hasta no liquidar la factura completa.

Familiares de Michaela y Larry se unieron para crear una campaña en la página Go Fund Me, que les ayudara a reunir fondos para liquidar el monto total.

Lo más leído

skeleton





skeleton