Inicia torneo de visoreo en béisbol infantil

Se espera una gran participación de menores de las comunidades y de la capital del estado.

|
Buscan a los jugadores que tengan las cualidades necesarias para la creación de un selectivo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que hoy, a partir de las 9 de la mañana, se realice el Torneo de Visoreo de Béisbol Infantil, en el campo del poblado de Calderitas, donde participarán peloteros de Chetumal y la zona rural, informó Miguel Mota Laija, promotor del rey de los deportes en el municipio de Othón P. Blanco.

El también presidente de las Ligas de Béisbol de la Ribera del río Hondo, dijo que este tipo de eventos se organizan para detectar a los jugadores que tengan las cualidades físicas y técnicas necesarias para la creación de un selectivo con el que se trabaje para encarar competencias fuera del municipio.

También te puede interesar: Titanes logran campeonato Prejunior de béisbol infantil

Recalcó que en el torneo de hoy integrarán el mayor número de equipos posible, dependiendo el número de peloteros que se presenten de las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil, para que acudan a este visoreo.

Explicó que se hizo la invitación para los pequeños y jóvenes beisbolistas de las comunidades de Morocoy, Francisco Villa, Nachicocom, Sergio Butrón Casas, Sacxán, Calderitas, Laguna Guerrero, Luis Echeverría, y por supuesto, de la ciudad de Chetumal, por lo que se espera un importante número de peloteros que participen en esta justa.

Dijo al término de este torneo premiarán al mejor pitcher, al mejor bateador y mejor cátcher, para motivar a los beisbolistas a mantenerse trabajando e incrementando su nivel.

Lo más leído

skeleton





skeleton