25 de Junio de 2017

Deportes

Tigres gana el segundo a Piratas en pretemporada

Eduardo Mendivil conecta el jonrón que le dio a los quintanarroenses la victoria de 7-2 sobre Campeche.

Los felinos finalizaron su pretemporada con los campechanos. (Redacción)
Los felinos finalizaron su pretemporada con los campechanos. (Redacción)
Compartir en Facebook Tigres gana el segundo a Piratas en pretemporadaCompartir en Twiiter Tigres gana el segundo a Piratas en pretemporada
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cuadrangular solitario de Eduardo Mendivil resultó decisivo para que Tigres de Quintana Roo se impusiera 7-2 a Piratas de Campeche, en duelo de pretemporada en la población de Nicolás Bravo. De esta forma los bengalíes salieron victoriosos en dos de los tres cotejos disputados durante el fin de semana.

Con el juego empatado a dos carreras, Eduardo Mendivil detonó su segundo vuelacercas en tres días, con el cual la novena de “Chapo” Vizcarra tomó ventaja de 3-2, que no soltarían.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo abre con experiencia

Pablo Ortega abrió el juego por los felinos, siendo atacado por los campechanos con carreras solitarias en las dos primeras entradas, gracias a bombazos de Paul León y José Luis Sesna.

El parque "Inocencio Gómez" resultó un paraíso para los bateadores, ya que Greg Golson dio jonrón en el tercer acto, mientras que la igualada se consumó en la quinta tanda con otro batazo de vuelta entera, a cargo de Mario Vega.

Después llego el tablazo definitivo de Mendivil en la séptima, antes de que los Tigres dieran cuatro zarpazos en el octavo rollo.

La victoria fue para Juan Macías, el cuarto serpentinero utilizado por los Tigres, en dos episodios sólo aceptó un hit y recetó un ponche. También lanzaron Alberto Leyva la octava y Claudio Márquez la novena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios