Bellezas de Cozumel ‘robarán miradas’ en video promocional

Para llevar a cabo la grabación y prevenir accidentes se cerrará la ciclovía por 14 horas.

|
Cozumel fue escogido por ser uno de los lugares que cuentan con una ciclovía a lado del mar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las bellezas naturales de la isla nuevamente serán exhibidas a nivel internacional a través de un video promocional que será filmado en el lado oriente de la isla.

De acuerdo con el boletín, para esto, la Dirección de Turismo anunció el cierre parcial de la ciclovía y parte de la carretera nueva, a fin de facilitar el rodaje del filme y prevenir accidentes.

También te puede interesar: Punta Esmeralda, escenario de videoclip de cantante francés

El director de la dependencia municipal, Juan González Castelán, dio a conocer que dicha grabación se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo en la isla, para lo cual la producción de la empresa solicitó el mejor escenario y todas las medidas precautorias posibles.

Para esta campaña publicitaria la compañía visitó seis distintos lugares en toda la República Mexicana, en busca de las mejores playas, eligiendo las de Cozumel, por contar con la única ciclovía ubicada frente al mar Caribe.

Dicho filme tendrá un alcance importante en todo el mundo, toda vez que se proyectará en cines, redes sociales y televisión.

Cierre de vialidades

Por tal motivo, el tramo de la ciclovía que va de Playa Mezcalitos hasta el Relleno Sanitario, estará cerrado el sábado 12 de marzo desde las 5 hasta las 19 horas; mientras que la "carretera nueva" será cerrada para permitir la grabación de los audios y videos del promocional.

González Castelán dijo que con este vídeo las bellezas naturales de Cozumel nuevamente son elegidas para importantes proyectos fílmicos.

Por último, el funcionario exhortó a los ciclistas que acostumbran acudir al lado oriente de la isla para realizar sus rodadas, a mantener sus precauciones y respetar las indicaciones que el personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito les proporcione, a fin de prevenir accidentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton