Beneficia Carnaval de Chetumal al sector comercial

Las utilidades económicas de los negocios capitalinos crecieron en un 70 por ciento.

|
La industria restaurantera se dio un auténtico agasajo económico durante el desarrollo del Carnaval. (Enrique Mena/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Han crecido en un 70 por ciento las utilidades económicas en la industria de restaurantes y sector comercial de la capital del estado, como consecuencia de la llegada masiva de compradores y comensales a Chetumal por motivo del Carnaval Nuevo Sol 2013. De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Angulo Carrillo, la estabilidad financiera es el resultado general.

Angulo Carrillo, insistió que esta ha sido la mejor temporada de ventas en la industria gastronómica, toda vez que la mayoría de los agremiados a la cámara dieron a conocer la llegada masiva de comensales en sus establecimientos, trayendo consigo una derrama económica satisfactoria.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en Chetumal, Manuel Chejín Pulido, precisó que entre el 50 por ciento y 70 por ciento de las ventas diarias se han registrado desde el pasado jueves 6 de febrero, fecha en que dio inicio el magno evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton