Beneficia empleo temporal a más de 5 mil personas

El programa de la SCT pretende conservar y reconstruir casi 2 mil km de caminos locales.

|
El Programa de Empleo Temporal de la SCT tiene un avance de 60%. (Foto del contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Programa de Empleo Temporal (PET) en Quintana Roo, que ejecuta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), registra un avance de 60% en la asignación de los 32.9 millones de pesos presupuestados para ejercer este año.

El director general del Centro SCT-Quintana Roo, Francisco Elizondo Garrido, explicó que los recursos se ejercen en acciones de conservación y reconstrucción de 181 caminos rurales y alimentadores en seis municipios del estado, que beneficiará a cinco mil 802 personas, informa la agencia de noticias Notimex.

En conferencia de prensa, comentó que con estos recursos se atienden los caminos rurales y alimentadores, que en Othón P. Blanco son 46; en Bacalar, 45; Tulum, 11; José María Morelos, 37; Lázaro Cárdenas, nueve y en Felipe Carrillo Puerto, 33.

Casi 2 mil kilómetros

Elizondo Garrido detalló que con los recursos autorizados para 2014 se atienden seis municipios y se beneficia a cinco mil 802 personas; de esta forma se atenderán mil 949 kilómetros de 181 caminos, 171 en conservación y en 10 caminos se aplicarán trabajos de reconstrucción.

Lo más leído

skeleton





skeleton