Benefician a empresarios con programa de crédito

El objetivo es llegar a los distintos giros comerciales con programas específicos.

|
El próximo lunes se llevará a cabo un reunión en el hotel Adonis. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las personas físicas que tengan actividad empresarial y que habitan en las zonas fronterizas, entre ellas Tulum, por medio de la Secretaría Federal de Economía, se verán beneficiados por un programa de crédito. 

“Las micro, pequeñas y medianas empresas del noveno municipio que lo soliciten, serán objeto de financiamiento por parte de la Secretaría de Economía, con el fin de impulsar el desarrollo de sus negocios”

Dicho programa prestará, con las tasas de interés más bajas de interés, hasta dos millones
y medio de pesos; según información que ofreció el director general del departamento de Desarrollo Económico del noveno municipio, Víctor Maas Tah.

Instalaciones del hotel Adonis

El funcionario anunció que para dar a conocer este programa que ofrece el Gobierno Federal, se ha establecido una reunión para el lunes próximo, la cual comenzará a las nueve de la mañana en las instalaciones del hotel Adonis, a la que todos los interesados en conocer más información al respecto podrán asistir.

El objetivo es llegar a los distintos giros comerciales con programas específicos, que además del financiamiento incluyen asesoría para hacer más eficaz su negocio. Se pretende acercar al crédito a las personas que no tienen acceso a la banca comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton