Benito Juárez arrasa en el estatal de tenis y baloncesto

Los deportistas lograron su boleto a la fase regional de la Olimpiada Nacional.

|
La selección de Benito Juárez de baloncesto avanza a la fase regional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de una intensa batalla en el Cecilio Chi, quedaron definidos los lugares para la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013, en la disciplina de tenis de mesa y baloncesto.
 
En el tenis de mesa de la categoría Sub-13 varonil, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto levantaron la mano; Mauricio Cayetano no tuvo mayor problema para agenciarse el primer lugar y conseguir su boleto, en el segundo puesto culminó Darío Arce y en tercero Adrián Cetz, de Carrillo Puerto.
 
Cabe destacar que los primeros tres de cada categoría serán los representantes del estado en la fase regional.
 
Por su parte, en la Sub-15, los cancunenses Damián Arce, Ariff Vázquez y Gerardo Acevedo son los tres que estarán representando a Quintana Roo en la siguiente justa.
 
En la femenil las que lograron su boleto fueron Ingrid Gama de Benito Juárez, Dafne Sansores de Chetumal y Elisa Arellano de Benito Juárez, un equipo muy completo y de alto nivel.
 
En la categoría Sub-18 femenil, quedaron las benitojuarenses Lisette Acevedo, quien finalizó en primer lugar, María Díaz fue segunda y le dejaron el tercer puesto a Scarlett Jiménez.
 
Benito Juárez gana en baloncesto
 
Benito Juárez consigue su boleto al regional en la categoría Sub-16 de baloncesto varonil y femenil, luego de realizar un paso perfecto en la fase estatal, derrotando en el último compromiso a Lázaro Cárdenas.
 
Las benitojuarenses fueron contundentes en cada uno de sus partidos, en el último compromiso se impusieron 69-29, fue una verdadera máquina de puntos que no dio tregua.
 
Por otro lado, la eliminatoria estatal de béisbol y levantamiento de pesas llegó a su fin con éxito en Chetumal, bajo la dirección de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.
 
Las cabeceras municipales de Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Benito Juárez fueron quienes mandaron en el estatal de halterofilia que se desarrolló en Chetumal.
 
Por su parte, la disciplina de béisbol en su categoría pre junior  culminó con la coronación  de la novena de Othón P. Blanco que derrotó a Felipe Carrillo Puerto.
 
Los chetumaleños salieron con la victoria, luego de superar con pizarra final de 10 carreras contra 0 al representativo de la zona maya y con esto convertirse en el Campeón Estatal en duelo. El pitcher que cargó con el descalabro fue Edwin Vázquez, mientras que por los capitalinos José Secundino se llevó la victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton