|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. La madrugada de ayer, vecinos de Villas del Sol, se unieron para defender a la señora Bertha B. G., quien defendió a su hija de su pareja sentimental por abusar de ella.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, la comunidad pide justicia, debido a que la madre de la víctima fue detenida por lesionar al sujeto con un machete.

También te puede interesar: Escolta municipal amenaza a su vecino con un arma

Familiares, amigos y vecinos se reunieron a las afueras de la Procuraduría para apoyar a Bertha y exigir a las autoridades su libertad; quienes se organizaron en redes sociales mediante el hashtag #LibertadparaBertha para realizar una marcha.

Ayer a las 4:00 de la madrugada se escucharon las sirenas de la Cruz Roja y los gritos desesperados de una madre,  sobre la avenida Martín Caballero con CTM; la mujer lesionó con un machete a su pareja, cuando descubrió que abusaba de su hija. 

Severas lesiones

Fueron más de siete machetazos los que recibió el sujeto en espalda, hombro y brazos, que le dejaron heridas sangrantes de más de 15 centímetros, por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron grave al Hospital General.

La madre de la menor informó a los oficiales que al ver semejante escena reaccionó con enojo, y para protegera su hija, hirió al sujeto, dejandolo con heridas graves.

Finalmente, la mujer fue trasladada al Ministerio Público para realizar su declaración por el delito de lesiones, mientras que el imputado se encuentra bajo custodia de en el nosocomio hasta que se encuentre estable para ser llevado ante las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton