|
Los ejecutivos de Best Day reciben una capacitación continua, a lo largo del año. (Cortesía/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Best Day Travel Group,  firmó, por tercer año consecutivo, una espectacular alianza con Disney Destinations, la cual permitirá, a sus líneas de negocio BestDay.com, BD TRAVELSOLUTION y Hotel DO, ofrecer la cartera de productos de Disney Destinations a clientes y afiliados.

“Best Day Travel Group es una empresa líder en Latam, que se caracteriza por romper esquemas. Esta alianza está enfocada en crear dinámicas originales, divertidas y sorprendentes, ya que nuestro público directo y el de nuestros afiliados, tendrán la oportunidad de vivir fantásticas experiencias y viajes únicos y exclusivos, de la mano de Disney Destinations”, mencionó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

También te puede interesar: Esta playa fue la primera 'libre de humo', pero nadie lo sabe

Una ventaja de esta alianza es poder ofrecer otros destinos Disney, como Euro Disney en Seine-et-Marne, Francia, así como Disney en Hong Kong y en Tokio, además de poder ofertar cruceros como el Disney Cruisline.

''Best Day Travel Group es una empresa líder en Latam, que se caracteriza por romper esquemas''.

“Esta alianza es muy importante ya que abarca distintas áreas de negocio como producto, ventas y  servicio al cliente, entre otras, además del segmento de grupos y convenciones, los cuales se manejan desde nuestra oficina en Orlando. Best Day ofrece una experiencia de compra, atención y soporte excepcional, colocándonos como la opción de compra #1 de los productos Disney”, expresó Bernardo Millan, Gerente Senior de Hoteles y Parques Temáticos de Best Day Travel Group.

El sitio web de BestDay.com y los puntos de venta o “islas” ubicadas en los principales centros comerciales del país, facilitan la búsqueda y reservación de los productos Disney Destinations, con la opción de encontrar paquetes que incluyan, además del vuelo, otros servicios adicionales de viaje como planes de alimentos, boletos de admisión y  tours guiados VIP, entre otros.

Promociones de Disney

Las ventajas de solicitar estos servicio a través de BestDay.com son: tener todos los productos y promociones de Disney disponibles a precios competitivos y facilidades de pago sin intereses, así como la opción de adquirir paquetes que incluyan vuelos con distintas aerolíneas, con gran variedad de  horarios, siempre con la extraordinaria experiencia de compra de Best Day.

Disney Destinations eligió a Best Day Travel Group como socio comercial, debida a la sólida experiencia del grupo y el posicionamiento de sus líneas de negocio, las cuales tienen presencia  en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Dominicana. Además, por la capacidad multi-canal para la distribución de los productos, lo cual es una característica especial de Best Day.

Servicios de viaje

Best Day Travel Group cuenta con un equipo de representantes especializado en los servicios y productos de Disney Destination, quienes serán los responsables de atender y dar puntual seguimiento al público en general, a través de BestDay.com, así como a los asociados de BD TRAVELSOLUTION  y de HotelDO interesados en los servicios de viaje para los destinos turísticos de Disney.

Es importante señalar que los ejecutivos de Best Day reciben una capacitación continua, a lo largo del año, por lo que el público tendrá la certeza de que, al ser atendidos a través del service center o en las islas o puntos de venta en centros comerciales, tendrán acceso a las novedades y lanzamientos más recientes de Disney. Paralelamente, las líneas de negocio BD TRAVELSOLUTION y HotelDO tienen programados una serie de viajes de familiarización para los agentes de viajes y socios B2B, afiliados a estas marcas.

Lo más leído

skeleton





skeleton