|
El pago a meses sin intereses confirmó ser un muy importante valor. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el “Buen Fin”, Best Day Travel Group, corporativo de las marcas BestDay.com, BD Travel, HotelDO y BD TravelSOLUTION, reportó incremento en las ventas de 21%, en comparación con el año pasado,  y con lo que se rompieron los récords de este 2016, informó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Paralelamente, reportó que los destinos nacionales más solicitados durante estos días fueron Cancún, Acapulco, Riviera Maya, la Ciudad de México, Puerto Vallarta y Huatulco y, en cuanto a los destinos internacionales, destacaron Orlando, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Bogotá y Buenos Aires. Otro dato relevante fue la venta de los destinos de esquí, como lo es Whistler, en Canadá.

También te puede interesar: Vecino dicen ¡No! a la demolición del Kiosko de Puerto Morelos

Según lo programado, los viajeros mexicanos aprovecharon este Buen Fin para comprar, principalmente, las vacaciones de navidad y año nuevo de este 2016.

“La excelente relación que tenemos con nuestros proveedores y socios comerciales, se vio reflejado en los altos porcentajes de descuento que ofrecimos, a lo que sumamos bonificaciones y pagos  a meses sin intereses”, comentó David Rebolledo, Director de BestDay.com.

''Sumamos bonificaciones y pagos a meses sin intereses''.

 En relación a los canales a través de los cuales las personas compraron durante el Buen Fin, se detalla que, aproximadamente el 50% compraron BestDay.com, 25% en los puntos de venta en plazas comerciales y 25% con los profesionales y especializados agentes de nuestro call center.

Por otro lado, BD TravelSOLUTION, la marca que gestiona los motores de paquetes dinámicos en los portales de nuestros Asociados, también reporta un crecimiento superior al 20% en ventas de paquetes.

Sitios adicionales

Algunos de los clientes Afiliados son, GranPlan, Volaris, Viva Aerobus, Visitmexico, Viajespalacio, Viajes Liverpool, El Universal, AM Resorts y Hard Rock Hotels, entre más de 3,000 sitios adicionales.

El pago a meses sin intereses confirmó ser un muy importante valor agregado para nuestros clientes, ya que alcanzó un porcentaje de 59% de las ventas de este Buen Fin, aprovechándose las opciones que pasaron de tres hasta 24 meses sin intereses, concluyó Christian Kremers.

Lo más leído

skeleton





skeleton