Best Day, líder en ventas en línea de América Latina

Cuenta con más de mil 500 afiliados y más de 15 millones de pasajeros atendidos.

|
Según estimaciones de Best Day Travel Group, la plataforma online de servicios al turista prevé un crecimiento superior al 23% al cierre de este año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las compras en línea han aumentado 45% en los últimos dos años y una de cada cuatro transacciones en línea está relacionada con servicios turísticos, en este sentido la innovadora tecnología de su motor de reservaciones y a los múltiples beneficios que ofrece a sus socios comerciales han convertido a Best Day Travel Solution en líder a nivel América Latina.

Actualmente, cuenta con más de mil 500 afiliados y más de 15 millones de pasajeros atendidos, además de dos mil 800 colaboradores, de los cuales 75% se ubican este México, aunque han tenido éxito en otros como Brasil y Argentina.

“BD Travel Solution es una de nuestras exitosas líneas de negocio, diseñada para ofrecer herramientas tecnológicas para monetizar el tráfico web”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Dicha plataforma online de servicios al turista prevé un crecimiento superior al 23% al cierre de este año, tendencia que permite suponer como objetivo para 2020, que el volumen de transacciones y de negocios en América Latina podrá duplicarse.

“Nuestra tecnología, además de ser una plataforma digital dinámica y amigable, cuenta con un equipo creativo que diseña portales inteligentes"

“Nuestra tecnología, además de ser una plataforma digital dinámica y amigable, cuenta con un equipo creativo que diseña portales inteligentes, a la medida de nuestros socios, con la que pueden generar ingresos directamente desde su sitio web y ofrecer una gran cantidad de beneficios a sus clientes”, mencionó, a través de un comunicado de prensa Alejandro Suárez, director general de Best Day Travel Solution.

Best Day Travel Group y sus exitosas 4 líneas de negocio son resultado de una fórmula que combina servicios turísticos, con la más innovadora tecnología y la aplicación de sus sólidas estrategias, enfocadas a mantenerse como líder en el sector en México y América Latina.

México ocupa el 60% del volumen de negocio en Latinoamérica, por lo que en los próximos días Best Day anunciará la adquisición de empresas mexicanas, pues gran parte del crecimiento que auguran a largo plazo, viene del motor que les significa este país.

Lo más leído

skeleton





skeleton