Biker Fest Cozumel: una vuelta motorizada por la isla

El grupo de motociclistas buscan que este evento del 16 al 18 de octubre se realice cada año.

|
El grupo de motociclistas buscan crear un evento para bikers que se realice cada año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para diversificar el turismo se ha otorgado su respaldo a los diversos clubs de motociclistas en la isla y organizar el "Primer Biker Fest Cozumel 2015", que se desarrollará del 16 al 18 de octubre, de acuerdo con un boletín.

Los organizadores agradecieron el apoyo para que se realice el evento que congregará a casi 600 personas, amantes de la cultura de motociclismo (locales, nacionales y extranjeros.

El edil, Fredy Marrufo Martín, señaló que Cozumel es un lugar hermoso y atractivo para el mundo entero, para propuestas sean apoyadas porque benefician al destino con una significativa derrama económica y se diversifica el mercado turístico.

También te puede interesar: Celebran motociclistas su día internacional

Los organizadores del evento destacaron que el respaldo del proyecto al proporcionar las facilidades de logística, con el fin de que la realización del "Primer Biker Fest" se efectué sin contratiempos.

Jesús Alberto Zetina Tejero, coordinador general del evento dio a conocer que las 15 agrupaciones que se tienen en la isla se reunieron para planificar la actividad sin fines de lucro, que ya cuenta con la confirmación de aficionados del Estado de México, Veracruz, Yucatán, Campeche, Belice, Guatemala y de los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

El organizador general especificó que se busca que el Biker Fest se pueda desarrollar año con año durante el mes de octubre.

De igual forma subrayó que para este año 2015 se planearon diferentes actividades a realizarse como una vuelta a la isla, eventos de voleibol, música de rock en vivo y concursos en la playa "San Francisco", ubicada en el lado oriental de la isla, entre otras actividades nocturnas.

Lo más leído

skeleton





skeleton