Chetumal

¡Cuidado! Circulan billetes de $100 falsos

Una mujer fue denunciada en un comercio cuando quiso pagar con dinero apócrifo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Billetes de $100 falsos circulan en Chetumal. (Redacción/SIPSE)

Billetes de $100 falsos circulan en Chetumal. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer estuvo a punto de ser detenida luego de que intentara pagar con un billete de 100 pesos, que era apócrifo.

Esmeralda García, hizo pública su inconformidad, luego de que su madre recibiera un billete falso en una casa de cambio, ubicada sobre la avenida Insurgentes, esquina con Javier Rojo Gómez.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo detectar un billete falso? Aquí te lo decimos 

Cuando intentó pagar sus compras en un comercio de un centro comercial fue reportada por intentar usar un billete presuntamente falso, por lo que acudieron policías al lugar, quienes intentaron arrestar a la mujer.


Luego de aclarado lo ocurrido, la madre de Esmeralda acudió a la casa de cambio donde supuestamente recibió el billete falso, pero le dijeron que no era posible y negaron haber sido ellos quienes lo entregaron.

Un abogado les recomendó acudir ante la Procuraduría General de la República para reportar el caso y que se pueda proceder en contra de quien resulte responsable.        

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

jaime

Preocupante lo de los billetes falsos, pero creo debe haber alguna manera de manejar estas situaciones, bien dice la ley que nadie es culpable hasta demostrar lo contrario, esto aplica quí. imaginen que cualquier persona honesta, sin deberla ni temerla le suceda esta misma situación, sería de pena e impotencia y más si todos te ven como un delincuente. En fin, no queda mas que rezar que nunca nos suceda algo similar.

Responder a este comentario2 | 0