¿Te gusta el Bingo? participa y colabora para la Fundación Aitana

El evento se llevará a cabo mañana 4 de febrero en el hotel Ramada Cancún

|
Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a niños en etapa de vigilancia que necesitan viajar a Querétaro. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Luchar contra el cáncer no es fácil, pero tampoco imposible”, dijo Viridiana, integrante de la Fundación Aitana, quien luego de combatir la enfermedad por varios años, ahora se ha convertido en una guerrera por vencerla, siendo un ejemplo de entereza para sus compañeros y disfrutando al máximo esta segunda oportunidad.

Con las aportaciones al organismo por parte de voluntarios, Viridiana logró ir en septiembre pasado a Disney World, y ver el viaje no sólo como premio a su valentía por superar la enfermedad, sino como una gran aventura, ya que fue la primera vez que subió a un avión.

También te puede interesar: Cumplen sueño de cuatro niños con cáncer

Como ella, muchos integrantes de Casa Aitana luchan por ganar la batalla e invitan a celebrar el 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, jugando “Bingo por la BI-DA”,  a beneficio de la asociación civil, comentó Yusi Evelyn Dzib Echeverría, su presidenta y fundadora.

El evento se llevará a cabo mañana 4 de febrero en el hotel Ramada Cancún, de las 19 a las 22 horas; la cuota de recuperación para adultos será de 100 pesos por dos cartones de bingo, 50 pesos para niños, y 30 pesos por uno adicional.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a niños en etapa de vigilancia que necesitan viajar a Querétaro, para sus estudios de control en el Hospital Pediátrico de Oncología.

“El cáncer es curable, por ello es importante transmitir el mensaje, detectar la enfermedad a tiempo y contar con las herramientas para combatirla, de ahí la importancia de que en la zona se cuente con especialistas que den seguimiento a los tratamientos, sin necesidad de trasladarse a otros estados y separar con ello a las familias”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton