Redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad de turistas

Se han establecido dispositivos especiales de seguridad en playas, balnearios y carreteras de la entidad.

|
Las playas estarán resguardadas por elementos de seguridad pública estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al dar inicio las vacaciones de semana santa, el gobernador Roberto Borge Angulo ordenó a las Secretarías de Turismo (Sedetur) y de Seguridad Pública, así como a la coordinación estatal de Protección Civil, verificar y aplicar todas las medidas de seguridad en playas, balnearios y carreteras como parte del Operativo de Semana Santa para la Seguridad Integral del Turismo 2013, para garantizar la integridad física de los turistas nacionales y extranjeros que llegan al estado; informó un boletín del gobierno estatal.

El jefe del Ejecutivo aseveró que tanto las playas como las carreteras estarán resguardadas por personal que podrá auxiliar en todo momento a los turistas, apoyados por elementos de seguridad pública del estado y los municipios.

Comentó que el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, tiene instrucciones de reforzar los operativos en los 10 municipios, a fin de garantizar el patrimonio de las familias que también aprovechan esta temporada para salir de vacaciones y evitar que sus domicilios sean objeto de robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton