Bloquea carretera tras volcar su unidad en José María Morelos

El fuerte percance, registrado el pasado 24, no dejó heridos, sólo daños materiales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Durante las primeras horas del pasado 24, se registró un percance vehicular en la carretera Polyuc-Morelos, en el tramo mejor conocido como Las Curvas. Por varias horas la pesada unidad que volcó, mantuvo bloqueada la carretera, provocando un verdadero caos vial. Afortunadamente el incidente no dejó lesionados y sólo fueron reportados daños materiales. 

 
Según  información  de  los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que acudió al lugar para acordonar el área para evitar que algún automovilista se impactara contra la unidad que quedó acostada sobre su costado izquierdo, los hechos se registraron anteayer a las siete horas. 
 
Según los uniformados la falta de pericia y el exceso de velocidad provocaron que la unidad se volcara, por suerte no hubo lesionados y sólo se registraron daños materiales. 
 
Los gantes de Tránsito que arribaron al lugar para resguardar el área, esperaron la llegada de la Policía Federal para que se hiciera a cargo del  percance. 
 
Una vez que llegó la Policía Federal y tomó nota del percance, se agilizaron las maniobras para desbloquear la carretera que se mantuvo cerrada al tráfico durante varias horas. 
 
Los datos del conductor no fueron proporcionados por las autoridades policiales. 
 
Autoridades han exhortado a los conductores de vehículos de carga a respetar los límites de velocidad permitidos en carretera con la finalidad de prevenir accidentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton