Boa y cocodrilo causan movilización en Cozumel

El primer animal se comió una gallina en el patio de una casa, el segundo paseaba por una playa.

|
El cocodrilo, al igual que la boa, fueron entregados a la Dirección de Ecología. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un par de reptiles asustaron a los cozumeleños ayer y provocaron la movilización de elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes con un operativo lograron capturarlos y ponerlos a disposición de la Dirección de Ecología para su liberación en donde  no representen un peligro para la población.

Se trata de una boa y un cocodrilo. El primer animal fue capturado a las 08:47 horas en la vivienda de Miguel Paredes, quien después de un buen susto, solicitó la presencia de los elementos de la dependencia  para capturar una boa que se metió en su domicilio ubicado en la avenida Benito Juárez entre calles 20 y 25 de la colonia Centro. La boa ya se había tragado una de sus gallinas.

¡Cocodrilo a la vista!

Cuando parecía que todo ya estaba tranquilo, nuevamente los bomberos les solicitaron ayuda en las inmediaciones de playa las Uvas en la zona sur a eso del medio día, pues había un cocodrilo que representaba riesgo para los bañistas.

El cocodrilo fue Capturado por los empleados y prestadores de servicios turísticos de esa zona y fue entregado a los bomberos, quienes lo mandaron a la dirección de ecología y fuera liberado en su hábitat natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton