¿Eres organizador de viajes? Prepárate para Cancun Wedding Experience

Quedarán impactados con los paisajes de Puerto Morelos, Isla Mujeres, Contoy y Holbox.

|
Han preparado actividades educativas enriquecedoras de la mano de Association of Bridal Consulting. (WeddingLocation.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN,Q. Roo.- Por tercer año consecutivo se lleva a cabo un evento que invita a expertos en planificación de viajes de boda a experimentar un programa único de destino y conferencia de capacitación.

De acuerdo con el portal travel2latam.com, 'Cancun Wedding Experience' se realizará en coordinación con el Cancun’s Convention & Visitors Bureau del 19 al 22 de octubre en diferentes propiedades de la ciudad que hoy por hoy es una de las más importantes para el segmento de turismo de bodas en el mundo ya que combina lujo, naturaleza, cultura Maya, glamour y amenidades de clase mundial con seductora gastronomía.

También te puede interesar: Playa Las Perlas pretende subir el nivel de la Bandera Blanca

Los expertos invitados quedarán impactados con los paisajes de Puerto Morelos, Isla Mujeres, Contoy y Holbox.

Las bodas en Cancún son uno celebración inolvidable por el paisaje natural de arenas blancas y aguas color turquesa y el clima soleado. Es también la opción ideal para lunas de miel, aniversarios, compromisos y o simplemente para celebrar la vida y el amor mismo.

Actividades educativas

Los organizadores de este evento han preparado actividades educativas enriquecedoras de la mano de Association of Bridal Consulting quien aporta su experiencia, el asesoramiento para capacitar a los invitados.

La agenda incluye talleres, seminarios, visitas a hoteles y presentaciones donde se compartirán las mejores prácticas para aumentar los negocios, así como para conocer esos lugares encantadores y propiedades ideales para realizar eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton