|
Uno de sus compañeros pidió ayuda para que le manden una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM). (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un bombero que se encontraba combatiendo un enjambre de abejas se cayó de una altura de cinco metros en una torre de metal en el tramo Calderitas-Luis Echeverría, fue trasladado en Código Rojo al hospital Naval, ayer a las 8:00 de la noche.

Varios vecinos de la colonia Yucatán del poblado de Calderitas dijeron que el sujeto estaba trabajando en la Antena Repetidora Telefónica que manda señal a los poblados de Raudales, Luis Echeverría y toda esa zona, ubicada justo a 50 metros de la conocida glorieta Calderitas-Luis Echeverría, pero por un descuido cayó.

También te puede interesar: Sale a comprar y recibe un disparo

Cuando el sujeto quedó tendido y sin poder moverse en el suelo, de forma inmediata uno de sus compañeros pidió ayuda a su base para que le manden una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), los paramédicos lo entablillaron para estabilizarlo.

Los paramédicos trasladaron al sujeto en Código Rojo al Hospital Naval, ubicado sobre la calzada Del Centenario con Benjamín Hill, ya que al parecer el sujeto no está dado de alta en el IMSS ni en el Issste, pues tiene apenas un mes de trabajo, eso dijeron sus compañeros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton