Panales de abejas movilizan a bomberos de Isla Mujeres

Elementos de rescate atienden dos llamados de auxilio en la zona centro de la ínsula.

|
Bomberos retiraron paneles de una casa y de una bodega. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección de Protección Civil brindó la atención a dos llamados de emergencia para erradicar dos panales de abejas ubicados en la colonia Centro, mismos que pudieran tornarse a ser peligrosas para la población isleña.

Gabriel Sulú Martínez, director de la dependencia, señaló que al recibir el primer llamado de emergencia la tarde del lunes, se dio inmediata atención a la erradicación de un panal de abejas ubicado en una casa particular frente a la canche de basquetbol, José del Carmen Pastrana.

El cuerpo de bomberos del municipio fue el encargado de erradicar la concentración de abejas, resultando un aproximado de dos kilos de abejas retiradas del espacio en el que establecieron su panal.

Durante la mañana de hoy se atendió el segundo llamado en una bodega abandonada, ubicada frente al Issste, en la que se detectó un mueble de madera en el que habitaban cerca de seis kilos de abejas.

Destacó que se dieron estas atenciones, con el fin de mantener a salvo a la población, pues aseguró que cualquier movimiento brusco de los panales pudo haber despertado la molestia de las abejas y atacar a quienes se encontraran a su paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton