Bomberos de Cancún reciben donaciones de Naperville

El equipo es de excelente calidad y ayudará a brindar un servicio más eficiente

|
Este equipo proviene de estaciones de Bomberos del vecino país del norte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Heroico Cuerpo de Bomberos recibió un total de 24 artículos de uso cotidiano y de emergencia, procedente de Naperville y Montgomery, Illinois, Estados Unidos, lo cual se suma a los mil 775 objetos donados durante la presente administración.

De acuerdo con el comunicado, el director del H. Cuerpo de Bomberos, Thomas Hurtado Morris, informó que en días pasados recibieron la visita del jefe del departamento de Bomberos en Naperville, Jim Kubinski, quien de manera personal entregó estas indumentarias y objetos diversos en la estación central de la institución en el municipio, que coadyuvará a brindar un servicio más eficiente y puntual a los benitojuarenses.

También te puede interesar: Hotel ignora clausura del INAH y sigue con su construcción

Puntualizó que este equipo que se recibe, proviene de estaciones de Bomberos del vecino país del norte, es de excelente calidad y con las especificaciones para brindar una atención de calidad como son: seis cascos de bomberos color negro, uno con víscera y cinco sin víscera; 11 pares de guantes; tres monjas; tres playeras y un rollo de estampas de bomberos.

Lo más leído

skeleton





skeleton