Bomberos de Cancún estrenarán equipo en este año

Recibirán de 15 a 20 maletas con materiales que contribuyan al buen desempeño de su labor.

|
Entre los productos que van a recibir los Bomberos se encuentran pantalones, chamarras y casco. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del trabajo que realizó en 2015 el Honorable Cuerpo de Bomberos buscando equipar a la corporación, llegarán a Cancún las primeras semanas del 2016 de 15 a 20 maletas con materiales que contribuyan al buen desempeño de su labor.

También te puede interesar: Bomberos, importantes como el ‘Chapulín Colorado’

A lo largo de estos meses la agrupación ha luchado a través de eventos, recaudaciones y acercamientos con empresarios u otras organizaciones, que los integrantes cuenten con los necesario para llevar a cabo óptimamente su ltrabajo en beneficio de la sociedad, comentó Thomas Hurtado Morris, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos.

De este modo es que se tienen una vasta cantidad de artículos en Estados Unidos, esperando ser traídos a Cancún y que se pretende hagan llegar a la institución dentro de 15 a 20 maletas por mes.

Equipo nuevo

Entre los productos se encuentran pantalones, chamarras y casco que son de gran utilidad para los 153 elementos que se encuentran dispersados en Benito Juárez, a lo largo de sus ocho estaciones.

El motor de la corporación es el deseo de servir y contribuir para el bienestar de la población de cada uno de sus integrantes, quienes en algunos casos trabajan también como rescatistas y paramédicos, dispuestos en cada una de sus actividades a dar la vida por los demás.

Por ello el Honorable Cuerpo de Bomberos continuará en 2016 trabajando arduamente no por un sueldo, sino por una vocación y por ayudar a su comunidad, comentaron integrantes de la agrupación.

Esto fue parte de lo comentado ayer por la agrupación en las instalaciones de la Estación Central, ubicada sobre avenida Tulum, esquina con avenida Chichén Itzá al igual que reportaba operaciones normales durante las festividades por parte de los tragahumo, pocos servicios de rutina y ninguno de gravedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton