Bonnie Tyler va a consentir a las mamás cancunenses

La presentación será en el Moon Palace Arena e incluye cena, brindis y pista de baile.

|
‘La Primera Dama del Rock’ se presentará este 10 de mayo en el Moon Palace Arena. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Para celebrar el Día de la Madre, este 10 de mayo se presentará en Cancún la cantante británica Bonnie Tyler, quien como invitada de Moon Palace Arena, buscará que al menos dos mil almas vivan su “Eclipse total al corazón”, un concierto que tendrá, como siempre, la calidad premium de una gran fiesta.

Mundialmente conocida como “La Primera Dama del Rock” es una voz emblemática, sus cuatro décadas de trayectoria, que suman nominaciones al Grammy, así como a los Brit Award, incluyen el premio Echo, así como dos éxitos que son clásicos en la radio contemporánea: "It’s a Heartache" y "Total Eclipse of the Heart”.

También te puede interesar: La 62 Muestra Internacional de Cine llega al sur de Q. Roo

Fue en 1977 que Bonnie Tyler inició su carrera no sólo como cantante sino también como compositora, una trayectoria que le convirtió en empresaria y también en filántropa, una artistas internacional cuya generosidad le ha llevado lo mismo a grabar discos con el fin de recaudar fondos para niños con discapacidad, ofrecer conciertos a beneficio de programas para el combate y prevención del cáncer de mama, o subastar chaquetas para beneficiar asociaciones dedicadas al cuidado animal.

Tyler ganó el premio ESC Radio a la mejor canción y la mejor artista femenina, marcándola como la primera representante del Reino Unido en recibir dos premios, actualmente sus giras incluyen países de Europa, Asia, África y América y en su discografía se incluyen colaboraciones con varios cantantes incluyendo Cher, Meat Loaf, Mike Oldfield, Frankie Miller, Vince Gill y Andrea Bocelli.

Los boletos para celebrar este 10 de mayo con un concierto de lujo están a la venta en la plataforma virtual de Ticketmaster con los siguientes costos: VIP, MX 2,890 pesos; Diamante, MX $2,190; Platino, MX $1,790; y Oro, MX $1,390.

Lo más leído

skeleton





skeleton