Cozumel

Borge inaugura el nuevo atracadero de embarcaciones de Cozumel

Esta infraestructura, anexa al Muele San Miguel, fortalecerá los servicios náuticos de la isla.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, realizó la inauguración del atracadero de Cozumel. (Redacción/SIPSE)

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, realizó la inauguración del atracadero de Cozumel. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, inauguró hoy el atracadero para embarcaciones menores, anexo al Muelle San Miguel, que permitirá fortalecer los servicios turísticos náuticos que ofrece la isla.

De acuerdo con el boletín, esta actividad  tiene gran demanda entre los visitantes que llegan a este destino; uno de los más importantes del Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Histórico: Roberto Borge da el 'Grito' en Cancún

En compañía del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo destacó que la infraestructura permitirá a los prestadores de servicios turísticos trabajar más organizadamente y generar más empleos y desarrollo para la ínsula.


Corta el listón inaugural

“Con el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de Cozumel, hemos avanzado en el desarrollo de la infraestructura portuaria en beneficio de Quintana Roo”, subrayó.

A la inauguración, en la que el Gobernador cortó el listón inaugural y recorrió el muelle, también asistió el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel, Víctor Vivas González.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

4 COMENTARIOS

Lara Crofftt

Es una puerquesa eso que hicieron

Responder a este comentario1 | 0

Flash

Este delincuente es gobernador en funciones, no debería inaugurar ni una taquería, sólo escapar y esconderse a disfrutar lo robado al Estado mientras pueda.

Responder a este comentario1 | 0

CANCUNENSE

Esta muy podrida la madera para ser nuevo. Preparen uno de concreto

Responder a este comentario2 | 0

CANCUNENSE

Para mayor comodidad de la nueva flotilla de barcos que tambien autorizó el GorBorge

Responder a este comentario2 | 0