Borge inaugura el nuevo atracadero de embarcaciones de Cozumel

Esta infraestructura, anexa al Muele San Miguel, fortalecerá los servicios náuticos de la isla.

|
El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, realizó la inauguración del atracadero de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, inauguró hoy el atracadero para embarcaciones menores, anexo al Muelle San Miguel, que permitirá fortalecer los servicios turísticos náuticos que ofrece la isla.

De acuerdo con el boletín, esta actividad  tiene gran demanda entre los visitantes que llegan a este destino; uno de los más importantes del Caribe Mexicano.

También te puede interesar: Histórico: Roberto Borge da el 'Grito' en Cancún

En compañía del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo destacó que la infraestructura permitirá a los prestadores de servicios turísticos trabajar más organizadamente y generar más empleos y desarrollo para la ínsula.

Corta el listón inaugural

“Con el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de Cozumel, hemos avanzado en el desarrollo de la infraestructura portuaria en beneficio de Quintana Roo”, subrayó.

A la inauguración, en la que el Gobernador cortó el listón inaugural y recorrió el muelle, también asistió el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) de Cozumel, Víctor Vivas González.

Lo más leído

skeleton





skeleton