Sujeto ebrio golpea a una mujer embarazada

Ella intentó defender a su marido del ataque, pero el borracho le pegó en el estómago en repetidas veces.

|
El sujeto agredió a la pareja con un cuchillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal ayer en la Región 107. Se trata de Bryan "N" de 19 años de edad, J.R.G.B de 17 años y Yesenia "N" de 19 años de edad, por daños y lesiones en agravio de L.M.C.C de 18 años. 

El reporte de una riña entre vándalos fue recibido por los oficiales a las 15:30 horas del jueves, y a bordo de la unidad 5462 arribaron a la Región 107, en donde se entrevistaron con el agraviado quien declaró que cuando se encontraba lavando su taxi afuera de su domicilio, una persona ebria se acercó y con groserías le pidió la cantidad de 100 pesos, mientras lo amenazaba con un cuchillo para luego golpearlo. 

Por los gritos, R.S.H se acercó ayudarlo, sin embargo, el sujeto le causó una lesión en el dedo medio de la mano derecha. Ante la situación la esposa de L.M.C.C de 19 años, quien esta embarazada, salió para tratar de defenderlo, pero fue golpeada en el estómago por el mismo sujeto. 

Minutos más tarde, llegaron dos mujeres y tres hombres que llevaban consigo palos y machetes, con lo que golpearon el taxi, además de provocar heridas en diversas partes del cuerpo a R.S.H, para luego darse a la fuga.

Los uniformados lograron ubicar cuadras más adelante a dos sujetos y una mujer que coincidían con las señas referidas, por lo que fueron detenidos y llevados ante los agraviados, los cuales reconocieron plenamente como las personas responsables

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton