Continúan encuentros de segunda fuerza

Rol de encuentros se abre entre equipo Creativo vs Dick Tracy, a las 18:00 horas.

|
La unidad deportiva José Guadalupe Romero Molina tendrá acción con encuentros de la categoría de segunda fuerza. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Las acciones del fútbol rápido continúan en la unidad deportiva José Guadalupe Romero Molina, con encuentros de la categoría de segunda fuerza.

Los encuentros de hoy y mañana auguran partidos interesantes para la causa de los equipos que tratarán de sumar unidades, en estas dos jornadas con que terminará la semana y se inicia el mes de marzo.

Hoy a las 18:00 horas iniciarán las acciones cuando estén en el terreno de juego los equipos de Creativos que jugará ante Dick Crazy todos en segunda fuerza, a las 19:00 horas  Inelec contra los Leones Marinos que quieren sumar más unidades, a las 20:00 horas  Posada Costa Azul ante López FC,  a las 21:00 horas  Despreciados FC contra  Deportivo Calderas.

A las 22:00 horas el Real Quintana Roo  se  enfrenta al deportivo Reencuentro, y a las 23:00 horas se cierra la jornada de este día con el encuentro entre  Avengers FC contra  Deportivo Fuhrer.


Para mañana sábado 2 de marzo las actividades darán inicio a las 17:00 horas en el mismo escenario con el siguiente rol de juegos a las 17:00 horas abren acciones el deportivo Amaranto contra  los Tigres, a las 18:00 horas Reforma  verá acción ante la escuadra de la Naranja Mecánica, a las 19:00 horas los Valedores se medirán al Real Chetumal, a las  20:00 horas el deportivo Amapolas contra ante el Manchester, a las 21:00 horas UQOO DC I ante  los Raptors,  la actividad de sábado se cierra con el encuentro entre Deportivo Ciclón  que medirá fuerzas ante  el deportivo Baldeco, todos los encuentros en la categoría de segunda fuerza. 

Lo más leído

skeleton





skeleton