Quintana Roo disputa boleto en luchas asoaciadas para Olimpiadas

Tabasco, Yucatán, Campeche y Chiapas estarán dando lo mejor de si para obtener su pase parea figurar en la siguiente fase.

|
El objetivo de todas las delegaciones es lograr los mejores puestos para cosechar medallas. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Será mañana en punto de las 9:30 horas cuando den inicio las acciones de la fase regional en la rama femenil, en la disciplina de luchas asociadas.

Los estados que participan son Tabasco, Yucatán, Campeche, Chiapas y Quintana Roo; las acciones de esta fase serán en todas las categorías y todos los estados vienen con la mira de dejar fuera a las favoritas, que son las quintanarroenses, quienes son las campeonas nacionales en esta actividad; así las cosas, el objetivo parecer ser que es el de “todas contra las mejores”.

Para esta misión el equipo del cual el profesor Mitchell es el entrenador en jefe, respondieron con creces a la preparación durante varios meses y tuvieron fogueo a nivel nacional para estar al cien por ciento en estas lides, que son el  filtro para las Olimpíadas.

Las acciones serán en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez”. Se espera que las chicas locales se entreguen para la causa y figuren en las Olimpíadas para darles más medallas al estado y así refrendar su calidad en el máximo evento de los deportistas amateurs de Méxic.

El objetivo de todas las delegaciones es lograr los mejores puestos para que la cosecha de medallas sea de lo mejor, uno de los rivales en esta disciplina son las muchachas de Campeche, Yucatán y Tabasco. Las actividades concluirán mañana mismo a las 17 horas, en la misma sede deportiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton