Tenistas preparados para la final del Tour Tennis Spirit2

Esta será la oportunidad de los deportistas para demostrar su preparación y lograr su pase al Torneo Máster.

|
Uno de los partidos más contundentes fue el de Jorge Molina, quien se impuso en dos sets 6-0 y 6-1 a Luis Fanghanel. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q.Roo .- Con la mano en la cintura y con un juego casi perfecto, Jorge Molina se impone en dos sets 6-0 y 6-1 a Luis Fanghanel y logra su pase a la gran final en la Categoría “A” del Tour Tennis Spirit2.

Fueron dos sets muy dinámicos para Molina, que no le permitió reaccionar a su rival y de esta manera consigue su pase a la final de este primer torneo que reparte boletos al Torneo Master.

Su rival en turno para la final será Jesús Gómez, que por su parte logra vencer 6-3 y 6-3 a Juan Guerrero, un partido que inició muy parejo pero al final se balanceó hacía un lado. La final de la “A” se realizará a las 9:00 horas.

En la “B” el título lo disputarán Javier Alvarado y Jorge Chávez, dos tenistas que vienen en pleno ascenso.

Javier Alvarado dejó en el camino a Augusto D´Arguence en par de sets, mientras que Jorge Chávez con algunos apuros logra vencer en tres sets 4-6, 6-2 y 10-8 a Ian Pérez. Esta final será a las 11:00 horas.

En la categoría “C” la final la jugarán Mateo Warman que se medirá a Sara Ramírez, Warman se impuso en dos sets 6-4 y 6-2 a Evan Kennedy, un duelo muy disputado.

Mientras que Sara Ramírez, una de las tenistas favoritas para llevarse el título logra imponer condiciones en par de sets 6-4 y 6-2 a Salvador Torre. Esta final será a las 9:00 horas.

Víctor Burgos y Alejandro Pérez jugarán la final de la categoría “D” a las 9:00 horas. Burgos dejó en el camino 6-4 y 6-3 a Mauricio López, mientras que Pérez derrotó 6-1 y 6-0 a Bernardo Vázquez.

En la categoría “B” femenil Paola Aguirre se enfrentará a Alejandra Benavides a las 9:00 horas y en la “C” femenil, Alejandra Marrufo le hará los honores a Samantha de Alba a las 11:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton