Realizan con éxito la Carrera Cumbres 2013

Con la participación de más de 300 competidores, niños, jóvenes y familias se dieron cita en el Pabellón Cumbres en donde se realizaron diferentes actividades, incluyendo la carrera de 5 kilómetros.

|
En la rama femenil, Isabela Lockie se llevó el primer lugar, registrando un tiempo de 21 minutos y dos segundos, el segundo fue para Ana Guerrero y en el tercero, Lizet Díaz. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la participación de más de 300 competidores, y buscando integrar a las familias cancunense, se realizó la segunda edición de la Carrera Cumbres 2013.


Niños, jóvenes y familias completas se dieron cita en el Pabellón Cumbres para participar en esta segunda edición en las diferentes actividades que se realizaron incluyendo la carrera de 5 kilómetros.


Los participantes se registraron en las diferentes carreras, la principal que fue libre de 5 kilómetros, en ambas ramas, la de 1.6 kilómetros, 500 y 300 metros y la caminata recreativa.


En la prueba de los 5 kilómetros el primer lugar fue para Abraham Cruz Castillo, quien paró el cronómetro con un tiempo de 15 minutos y 12 segundos, seguido de Guillermo Olavarrela con tiempo de 17:50 y en tercero terminó Pablo Ramírez con 17:58.


En la rama femenil Isabela Lockie se llevó los máximos honores, registrando un tiempo de  21 minutos y 2 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Ana Guerrero, con 21:36, y en tercero Lizet Díaz con 22:47.


En la competencia de 1.6 kilómetros el primer lugar femenil fue para María Fernández, quien tuvo una carrera a modo y se la llevó de principio a fin y con un cierre espectacular. El segundo puesto fue para Olga Valverde quien se fugó con la puntera, dejando en el tercer puesto a Sofía Vaca.


En 10-12 años, Javier del Pino y Johana Lara recibieron los máximos honores al llegar primeros a la meta en sus respectivas carreras.


 

Lo más leído

skeleton





skeleton